Seguidores

Diet Coke Ingredientes y Nutrición


Sabías? 
Refrescos de dieta contienen edulcorantes artificiales que estimulan la producción de insulina, una hormona conocida para promover el almacenamiento de grasas. Como tal, el consumo de refrescos de dieta sobre una base regular también puede conducir al aumento de peso.


Edulcorantes artificiales 


El azúcar no se añade para obtener un sabor "dulce". El dulce sabor de la Coca-Cola Light viene de aspartamo, un edulcorante artificial. El aspartamo es tan dulce (200 veces más dulce que el azúcar) que se añade infinitesimalmente pequeñas cantidades de emular la dulzura del azúcar. Sin embargo, es esta adición de aspartamo que ha cortejado a muchas críticas entre los expertos en salud. Aunque aprobado por la FDA, los estudios han relacionado el uso a largo plazo de aspartame a un mayor riesgo de una amplia gama de condiciones médicas, incluyendo convulsiones, defectos de nacimiento, dolores de cabeza y problemas gastrointestinales.

cafeína 


A 330 ml que sirven de Diet Coke proporciona alrededor de 42 mg de cafeína. El aumento del estado de alerta después de beber coque de la dieta es debido a la presencia de esta cafeína. Esta cifra es ligeramente superior en comparación con otras marcas de bebidas que están disponibles en el mismo tamaño. Por ejemplo, 354 ml Diet Pepsi contiene alrededor de 32 mg de cafeína. Sin embargo, en caso de que usted es sensible a la ingesta de cafeína, puede siempre elegir la formulación libre de cafeína de Coca-Cola Light.

Los conservantes 


Se añaden conservantes para proteger las bebidas de deterioro causado por microorganismos como bacterias y hongos. En el caso de Coca-Cola Light, los conservantes que mantienen la bebida a salvo de los efectos microbianos son el ácido fosfórico, ácido cítrico y benzoato de potasio. Sin embargo, este ácido fosfórico puede ser perjudicial para la salud ósea, ya que extrae el calcio de los huesos, con el tiempo haciéndolos débiles y quebradizos.

Color caramelo 


Al observar de cerca la bebida, se daría cuenta de que parece más oscuro y visualmente atractivo. Esto es debido a la adición de color caramelo que mejora el color de ingredientes de origen natural, así como el sabor y el gusto. Es este color caramelo que hace la bebida más deseable.

Sodio 


Uno no tiene que preocuparse realmente acerca de la cantidad de sal agregada en la Coca-Cola Light, ya que es insignificante. Un medio litro lata de Coca-Cola Light contiene alrededor de 20 mg de sal. Como la mayoría de la gente normalmente prefiere los 330 ml puede, el consumo de sal se redujo a alrededor de 10 mg. Teniendo en cuenta la ingesta diaria recomendada de sodio, que es de alrededor de 2.000 mg, el sodio en Coca-Cola Light está lejos de ser un motivo de preocupación.

Nutrición 


Nutrición depende de que la formulación de Coca-Cola Light que están consumiendo. La regularidad Diet Coke es un fracaso nutricional, ya que no contiene vitaminas o minerales. Por lo tanto, tener una lata de Diet Coke regulares es como llenar su estómago con las calorías vacías. Sin embargo, en caso de optar por la nueva formulación, conocida como "Diet Coca-Cola Plus 'o Coca-Cola Light Plus, usted no será decepcionado. Esta nueva formulación de Diet Coke puso en marcha en 2007 se añade con vitaminas B3, B12 y C. Otra variante de Diet Coke Plus está fortificada con diferentes ingredientes, a saber, los antioxidantes, el té verde y vitamina C.

Calorías 


Las calorías en Coca-Cola Light son sustancialmente menor en comparación con Coca-Cola regular. Por ejemplo, unos 150 ml puede contener alrededor de 0,5 calorías (2.092 kilojulios). Considerando que, la misma cantidad de Coca-Cola regular contiene la friolera de 63 calorías (263.592 kilojulios). Esta es la razón por qué se ha vuelto tan popular entre los vigilantes del peso.

Variantes 


Diet Coke con Lime                          Diet Raspberry
CokeDiet Coke con Lemon               Diet Negro Cereza Vainilla Coke
Diet Coke cafeína-Free                     Diet Coke Plus
Diet Coke endulzada con Splenda

Así es Diet Coke bueno o malo para usted? Mírelo de esta manera. Aunque coque de la dieta tiene un menor número de calorías, la adición de edulcorantes artificiales y conservantes como el ácido fosfórico es preocupante, ya que se ha supuestamente vinculado a diversos riesgos para la salud. Por lo tanto, asegúrese de que no se incluye este o cualquier otro refresco de dieta en su dieta diaria. Consumir de vez en cuando en la moderación está muy bien, y sin duda no causa ningún daño a su salud.

0 Response to "Diet Coke Ingredientes y Nutrición"

Publicar un comentario