Seguidores

Causas, síntomas, tratamiento y pronóstico de la etapa IV el cáncer de pulmón



¿Qué causa el cáncer de pulmón y por qué? 

Tenga cuidado de cigarrillos es la causa de cáncer de pulmón

La causa más común de cáncer de pulmón (de células pequeñas [SCLC] y de células no pequeñas [NSCLC]) es el tabaquismo (SCLC y NSCLC) - incluyendo pasiva (de segunda mano) humo. Sin embargo, otras causas pueden incluir: 

La inhalación de gases nocivos (gases como el radón). 
Los entornos de trabajo (fábricas de amianto, fábricas de alfombras, las industrias de fuegos artificiales, etc). 
La principal razón para la aparición de cáncer de pulmón es debido a que los pulmones son uno de los órganos más expuestos al ambiente externo, de más que cualquier otro órgano en el cuerpo. 

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de pulmón en estadio IV? 

primeros síntomas de cáncer de pulmón

Los síntomas del cáncer de pulmón precoz generalmente no son evidentes para la mayoría de los enfermos; Sin embargo, como lo hacen a ser evidentes - más tarde-etapa síntomas pueden incluir los siguientes: 

Dolores en los brazos, la espalda, las caderas y los hombros (mostrando metástasis [la propagación] de la enfermedad). 
Tos persistentes ([tos del fumador] a menudo en la sangre puede ser tosió-up - conocido como hemoptisis o hemoptisis). 
Problemas para tragar - causada por una invasión hacia el esófago (ronquera en la garganta). 
Neumonía o bronquitis recurrente. 
Las convulsiones y debilidad del cuerpo [debilidad a menudo causada por la pérdida de peso). 
Dificultad para respirar y sibilancias (a menudo con una ligera sensación de ardor que se siente en la tráquea [tubo de viento] y la región del pecho. 
Problemas visionarios y dolores de cabeza (leve - palpitantes) que indican una invasión del cerebro (tumor cerebral). 
Coloración amarillenta de la piel debido a la invasión del hígado (ictericia). 
¿Qué tratamientos existen para el cáncer de pulmón en estadio IV? 

Debido al cáncer de pulmón no suele ser diagnosticado hasta que en una etapa tardía - las opciones se limitan generalmente a tratar de prevenir más metástasis, y para tratar de dar a un paciente un pronóstico extendido (esperanza de vida). 

Sin embargo, la quimioterapia (para prolongar el pronóstico de un paciente) es por lo general el tratamiento de elección - como tratamientos quirúrgicos son de poca utilidad debido a la metástasis del cáncer que ya ha afectado también muchos órganos en el cuerpo (imposible de eliminar tanto del cuerpo y para un paciente de sobrevivir después).

Otras terapias paliativas (complementarios) también pueden ser considerados, tales como: las terapias de radiación, y terapias de ensayos clínicos [por lo general una combinación de fármacos y nuevos tratamientos]). 

¿Cuál es el pronóstico para el cáncer de pulmón en estadio IV? 

supervivencia cancer mujeres

Por desgracia, el pronóstico para el cáncer de pulmón en estadio IV es pobre para decir lo menos (debido al descubrimiento de la última etapa). En la mayoría de los casos, se estima que sólo un 10% de tasa de supervivencia a 5 años para el NSCLC, y con una tasa de supervivencia media [cuando el 50% de los pacientes siguen vivos, y el 50% han fallecido] de sólo alrededor de 8 meses . Esto además se reduce a alrededor de una tasa de 5% a los 5 años de supervivencia con SCLC, y sólo unos pocos meses, cuando no es tratada. 

Aunque, los factores influyentes pueden incluir: la edad, la salud, la elección del tratamiento y la respuesta del paciente a ese tratamiento, y las características específicas del tumor. También se ha sabido para ciertos pacientes con cáncer que ha sobrevivido contra viento y marea más largos que otros (debido en lo fundamental a que el cuerpo es más tolerante con los tratamientos). 

Philip es un escritor independiente, Autor y Dueño de cáncer Cry. Nació en Oxfordshire, Inglaterra; Sin embargo, hoy en día vive en México, donde se ha basado durante muchos años escribiendo sobre el cáncer y otros problemas relacionados con la salud.

0 Response to "Causas, síntomas, tratamiento y pronóstico de la etapa IV el cáncer de pulmón"

Publicar un comentario