Seguidores

Cómo Holística medicamento se utiliza para tratar el cáncer?

cancer



La mejor manera de combatir el cáncer es no tener cáncer en el primer lugar. "Es más fácil decirlo que hacerlo", dice usted. "Mi familia tiene un historial de cáncer", dice usted. "Tres de mis amigos acabamos de cáncer", dice usted. 

Esta es una historia que he escuchado muchas veces, ya que, probablemente, tenga usted. Así que, ¿cómo lidiar con esto? 

Tomemos el primer escenario: "Mi familia tiene un historial de cáncer." Bueno, la historia de cáncer de su familia simplemente significa que usted tiene que educarse sobre las causas del cáncer. ¿Es hereditario el cáncer? No, no lo es. ¿No hay un cierto gen que me hace susceptible al cáncer? Eso no se ha demostrado hasta la fecha. ¿Qué hay de lo que los médicos me dicen? A menos que sean especialistas en cáncer, me pongo más de una opinión. 

Hay muchos tratamientos del cáncer Holística por ahí para que usted investigue. Estos que he encontrado para trabajar para mis clientes. 

El mantenimiento de un equilibrio adecuado en el pH del cuerpo puede tener un efecto positivo sobre los principales sistemas del cuerpo, incluyendo el digestivo, circulatorio, respiratorio y el sistema inmunológico. Este equilibrio promueve más afinidad por el oxígeno en la sangre, lo que permite que el cuerpo funcione correctamente. 

¿Qué podemos hacer para empezar a comer y vivir sano? Voy mención fumar aquí, pero eso es todo. Usted sabe que usted es - dejar de fumar! El siguiente mayor amenaza del cáncer en mi opinión es la soda. Se trata de la bebida más ácida que puede obtener. Todos ustedes saben que yo soy un defensor de agua alcalina. Yo bebo entre 50 y 90 onzas de agua alcalina al día, pero no tanto como el recomendado por los médicos que defienden el agua alcalina. Sin embargo, si bebo una lata de 12 onzas de refresco - la dieta o de lo contrario no hace una diferencia - Tengo que beber 400 oz de agua alcalina sólo para obtener mi cuerpo de nuevo al pH era antes de beber que una soda. 

Tener un cuerpo ácido reduce en gran medida su sistema inmunológico, haciéndolo susceptible a las enfermedades y del cáncer supuesto, dependiendo de sus otros hábitos de comer y beber. 

Ya en 2011 mi ex-esposa Judy fue diagnosticado con cáncer de colon. Recibí una llamada de mi hijo Kris en California que, hágamelo saber. Judy tenía cáncer de mama en 2002 y tuvo una mastectomía y la quimioterapia y radioterapia. Me reuní con Judy y su esposo Doug y hacerles saber de los beneficios de salud de agua alcalina. Judy comenzó a beber 2,5 litros de 9,5 ph. agua alcalina a la semana. Lo hizo durante más de un año. Ella tenía el tumor extirpado en su colon, pero se negó la quimioterapia y la radiación, ya que era difícil para su cuerpo y el sistema inmunológico de la última vez. Judy es hoy libre de cáncer. 

Aquí están algunos alimentos para hacer que su cuerpo más alcalino: limones, sandías, limones, pomelos, mangos y papayas. Limones congelados rallado sobre ensaladas o cereales calientes son grandes y muy alcalina. Use el limón entero al congelar. Esto es muy bueno para usted. ¿Qué pasa con las verduras? Espárragos, cebollas, jugos de verduras, perejil, espinacas crudas, el brócoli y el ajo también son buenos. 

Al final, para evitar el cáncer, sólo tiene que cambiar su cuerpo en un estado alcalino para mantenerse saludable. Hay mucho más que aprender aquí, pero esto es un buen comienzo. Buenas Tratamientos holísticos pueden hacer la diferencia! 


0 Response to "Cómo Holística medicamento se utiliza para tratar el cáncer?"

Publicar un comentario