Seguidores

Asbesto en Caretas Antigás




máscara de comparación
Todos sabemos los beneficios que un pilar debe traer a un profesor en una lección de historia para ayudar a los estudiantes con el proceso de aprendizaje ya que llegar a ver y sentir el tema sí mismos para conseguir una mejor comprensión de lo que el profesor está explicando físicamente. Pero cuando el tema es la Segunda Guerra Mundial esto podría ser un objeto potencialmente peligroso para los estudiantes y profesores, sobre todo si el tema de ese período es una máscara de la Segunda Guerra Mundial. 

¿Por qué una máscara de la Segunda Guerra Mundial Gas ser peligroso? 

máscara de gas de la Segunda Guerra Mundial es muy peligroso

Máscaras de gas la Segunda Guerra Mundial son potencialmente peligrosos, ya que pueden contener y liberar fibras de amianto. También pueden estar contaminados con productos químicos nocivos por el uso anterior en simulacros de gas. Además algunas máscaras de gas de la posguerra pueden soltar fibras de amianto y pueden ser contaminados. 

Las pruebas han demostrado que las fibras de amianto pueden ser inhaladas por el uso de las máscaras. Las fibras de asbesto también pueden ser liberados de la manipulación de las máscaras, filtros o bolsa de transporte. 

Así que ¿por qué utilizar el asbesto en las máscaras de gas? 

máscaras de gas

Después de que el uso generalizado de gas venenoso en la Gran Guerra se esperaba que el gas podría también ser un factor importante en la Segunda Guerra Mundial por lo que la población civil, así como el personal militar les proporcionó máscaras de gas. 

¿Cuántas máscaras de gas se produjeron y qué tipos de asbesto se utilizaban? 

anónimo

Es difícil poner una cifra exacta de cuántos de ellos contienen asbesto se fabrican máscaras de gas, pero para ponerlo en perspectiva una empresa en Blackburn, Lancashire tenía un contrato con el gobierno en 1936 para hacer 70 millones y la producción continuó durante toda la guerra. 

Había dos tipos principales de amianto utilizado en la fabricación de estas máscaras de gas: El crisotilo (asbesto blanco) para respiradores civiles y crocidolita (amianto azul) para los que equipar a las fuerzas armadas. Los riesgos para la salud asociados con estas máscaras sólo salieron a la luz después de la guerra, cuando los trabajadores de la fábrica que hacen las máscaras comenzaron a aparecer anormalmente elevado número de muertes por cáncer. 

¿Por qué es el asbesto peligroso? 

¿Por qué es el asbesto peligroso?

El sitio web de Health & Safety Executive advierte: "La respiración de las fibras de amianto que contiene aire puede conducir a enfermedades relacionadas con el amianto, principalmente el cáncer de los pulmones y el pecho forro de asbesto es sólo un riesgo para la salud si las fibras de amianto se liberan en el aire y respiran. . pasado exposición al amianto en la actualidad mata a unas 4.000 personas al año en Gran Bretaña. se espera que este número vaya en aumento por lo menos hasta 2016. 

No existe una cura para las enfermedades relacionadas con el amianto. Por lo general hay un gran retraso entre la primera exposición al amianto y la aparición de la enfermedad. Esto puede variar de 15 a 60 años. "

¿Qué deberían hacer una escuela o un colector de hacer si son propietarios de una de estas asbesto que contiene máscaras de gas? 

La autoridad local debe ser contactado para obtener asesoramiento sobre cómo desechar de forma segura de las máscaras, filtros y las bolsas. En 2004 el Museo de la Guerra Imperial había emitido la siguiente orientación a su personal: 

"La mayoría de las máscaras de gas británicos del vintage WW2 tener amianto (azul y / o blanco) como un componente en sus filtros ... ¿Dónde está seguro, se debe asumir que los filtros no contienen amianto hasta que se demuestre lo contrario. Los filtros podrán, en cualquier caso, , contener otros irritantes respiratorios. Así ninguna máscara de gas de la 2 ª Guerra Mundial de la vendimia se debe usar nunca. 

Nota: 

No es una cuestión de salud y seguridad más allá con máscaras de gas que han sido expuestos a los productos químicos por ejemplo, se utiliza en las pruebas "en vivo" de gas y simulacros. Estas máscaras de gas no deben ser manejados y no deben ir en la exhibición. Ellos deben estar herméticamente sellados en bolsas de polietileno (por lo menos dos capas) o un contenedor inerte hermético. Esto debe llevarse a cabo en una campana extractora de humos, mientras que el uso de látex o nitrilo guantes y una bata de laboratorio. Los guantes deben ser desechados y la bata de laboratorio eliminados / lavada después de su uso. Los recintos deben ser etiquetados para indicar que contienen materiales que son potencialmente peligrosos y no se deben abrir. Cualquier recintos mayores que se colocan en, por ejemplo, cajas, deben ser apropiados etiquetados como se describió anteriormente.




0 Response to "Asbesto en Caretas Antigás"

Publicar un comentario